Daniel Durón: Nos vamos a enfrentar a un gran rival, trataremos de sacar las ventajas posibles»

Daniel Durón, era el jugador a seguir en Olimpia Reservas, el típico volante derecho que sabe desbordar y levantar centros, además, Durón tenía esa facilidad de pisar el aérea rival, esas cualidades lo llevaron a anotar seis goles en el Torneo de Reservas, un día, de esos que nunca se olvidan, justo cuando el volante vivía su mejor momento en reservas, se lesionó la pierna derecha, sufrió una contractura muscular que lo alejó de toda actividad deportiva por un mes completo, pero Durón está de regreso y viene por la revancha, el volante vivió en carne propia como el Vida se coronó campeón el torneo pasado después de ganarle al Olimpia en su propio estadio. 

El volante derecho, adelanta lo que se viene para esta noche. «Será un partido muy complicado, no será facil, nos enfrentaremos a un gran equipo, pero vamos mentalizados a realizar un gran juego el día de hoy». Dijo Durón. 

Espera ser de la partida y tener minutos en este primer partido de la final. «Si ya estoy recuperado al 100%, esperamos que el profesor me pueda tomar en cuenta, me siento de lo mejor, tengo ganas de salir a la cancha y poder sacar el resultado positivo» 

Durón, estuvo un mes entrenando con el primer equipo cuando estaba bajo el mando de Nahun Espinoza. Lo comparan con Carlos Will. 

Aclara lo que debe de hacer el equipo para sacar un buen resultado en esta noche. «Jugar en conjunto, poner en practica lo que se entrenó en la semana y confiar en nostros mismos, claro todo eso lo lograremos con la ayuda de Dios». 

Aprovechar su condición de local sera importante para las aspiraciones al campeonato. «Trataremos de sacar todas las posibles ventajas y nos haremos sentir que somos locales, esperamos contar con el apoyo de toda la afición olimpista». 

In the news
Load More