Reinaldo Rueda crea dudas sobre su continuidad bajo el mando de Chile: «Vamos a ver»

Más dudas que certezas dejó la última aparición pública programada este año para Reinaldo Rueda, quien se refirió en la Gala del Fútbol a su continuidad como entrenador de la selección chilena, después de que el candidato continuista Sebastián Moreno ganara las elecciones presidenciales de la ANFP.

El colombiano reconoció que ya se había puesto en contacto con el nuevo mandamás; «Sí, ya hablamos». Pero a la hora de confirmar si seguirá o no al mando de la Roja, sorprendió a los presentes con la incertudumbre de un breve «vamos a ver».

De todas formas, Rueda reconoció que se vienen grandes desafíos para la selección. «Naturalmente, se vienen seis meses importantes», señaló en lo que será la preparación de la Roja para la Copa América de Brasil y las posteriores eliminatorias sudamericanas para Catar 2022.

Finalmente, Rueda saludó a los grandes ganadores del año en materia de oncena ideal y mejor jugador. «Satisface mucho lo de Óscar (Opazo), lo de Esteban (Paredes) y de todos los muchachos que fueron distinguidos. L de Aued fue excelente, muy merecido, es un gran jugador». completó. Redgol Cl.

In the news
Load More