¡Las drogas tienen a Alexis Duarte en la indigencia!

TELA, ATLANTIDA. – El ex futbolista del Marathon, Platense y de la selección nacional de Honduras, Alexis Duarte, ha caído en un hoyo sin fondo.

El oriundo de Tela, Atlántida, recodado por ser en su momento uno de los futbolistas con magia en sus pies, considerado incluso como uno de los baluartes del fútbol hondureño, hoy se convirtió en simple vagabundo.

El futbolista cayó en lo más profundo por culpa de las drogas y el alcohol. Ahora vive como indigente, sin casa, ni familia. Las frías calles son su cobijo por las noches, y las limosnas de algunas personas, su sustento diario.

Por medio de las redes sociales se ha filtrado una fotografía, donde se ve al ex futbolista en un estado deplorable y lamentable.

Vistiendo una camisa azul, rota, en calzoneta y sus pies desnudos, posa con una sonrisa triste y profunda con algún conocido.

Y es que el jugador, en su etapa como futbolista, derrochó su dinero en drogas, sexo, alcohol, lo que fue terminando de apoco con su vida.

En una entrevista dada hace algún tiempo a un medio de comunicación, el futbolista detalló que llegó a consumir hasta una onza de cocaína.

Alexis Duarte, en uno de los muchos casos que se han conocido de ex jugadores que acabaron bajo la influencia de las drogas y el alcohol.

In the news
Load More