Paul Suazo y Lacayo pueden repetir título con equipos diferentes en menos de un año

Tanto Junior Lacayo y Paul Suazo tienen todas las posibilidades de coronarse bicampeones con dos equipos diferentes, ambos jugadores quedaron campeones el torneo pasado con el Marathón y podrían repertir la hazaña si logran derrotar al Motagua en la final del Torneo de Apertura del fútbol de Honduras. Y celebrar una copa más. 

Ambos jugadores llegaron procedentes del Marathón una vez que se coronaron campeones, el fichaje de Suazo fue toda una telenovela, el Marathón alegó siempre que el jugador tenía contrato firmado con el equipo, caso contrario a júnior Lacayo, los dos jugadores tienen la experiencia de jugar una final contra el Motagua y ganarla, fueron muy protagonistas en los dos encuentros, además, Lacayo provocó la expulsión de Henry Figueroa en el partido que se coronaron campeónes en tandas de penales en San Pedro Sula.

Lo peculiar en estos dos jugadores, que son los campeones actuales de Honduras, es que aun no se consolidan en el equipo Olimpia, Lacayo es el que más minutos tiene, pero no ha podido agarrar la titularidad, y Suazo, apenas ha jugado en el campeonato. 

In the news
Load More