Vestir la camisa del Olimpia al lado de su hermano, es el sueño y anhelo de Ángel Roberto Ortiz Barrios, quien se está abriendo camino en el Gimnastico de la Liga de Ascenso y de esta manera compartir el mismo camerino junto a Álex Barrios, guardameta del cuadro capitalino.
El espigado atacante haciendo las cosas bien en el Gimnastico de la Liga de Ascenso, con mucho trabajo se está ganando la confianza del técnico del equipo, Herman “Ñato” Rodríguez, quien le está apostando al futbolista y todo se ha debido al crecimiento y al buen juego que ha manifestado en cada entrenamiento, la facilidad de quitarse una marca y la rapidez que tiene para superar al rival, tiene al delantero disfrutando de las oportunidades que todo fútbolista necesita para poder destacarse en este competitivo deporte.
El objetivo de Ángel Barrios es debutar en la Liga de Ascenso, llevar el talento y las buenas condiciones a esta liga, hacer bien las cosas para el bienestar del equipo, el centro delantero de 20 años de edad, tiene en mente jugar un día en el Olimpia al lado de su hermano mayor, Álex Barrios, quien es el segundo portero del club, que en ocasiones se alterna con Edrick Menjivar.
“Si, la verdad si me gustaría jugar con él, es mi objetivo, llegar a primera, espero que lo pueda cumplir”, dijo el delantero cuando se le pregunto sobre la idea de jugar al lado de su hermano.
Es de mencionar que Ángel Barrios se formó en el Motagua, en la temporada del 2021. Estuvo jugando en el Torneo de Reservas con el equipo, luego fue dado de baja por falta de oportunidades y hoy ha logrado fichar con el Gimnastico de la Liga de Ascenso, en dónde buscará debutar y contribuir a que el equipo sea protagonista en dicha liga.